¿Cómo organizar un evento inolvidable?

¿Cómo organizar un evento inolvidable?

Antes de hablar de recomendaciones y tips, la pregunta obligatoria es ¿Qué entendemos por un evento inolvidable? Básicamente es aquel que resume una cantidad de experiencias novedosas que involucran a los participantes de manera divertida y enriquecedora. Y algo muy importante, que les haga recordar el motivo o propósito durante mucho tiempo.

No es lo mismo decir "La pasamos genial aquella vez en el hotel equis, pero de ¿Qué iba esa fiesta?", a que rápidamente se diga "¡Cómo la pasamos de bien en el lanzamiento de la marca equis, qué innovador todo, el recibimiento, el personal, las actividades!".

Toda celebración, sea un evento social familiar (como un matrimonio, un cumpleaños, un baby shower) o un evento corporativo o institucional (como una feria expositiva, un lanzamiento de marca, una convención), basan su éxito en lo memorable que puedan ser. Y lo primero es pensar en los asistentes, ya que estos serán quienes hablarán de lo experimentado en la celebración.

Mencionemos 3 recomendaciones esenciales para organizar un evento inolvidable:

Recibimiento

Todo comienza por una efusiva bienvenida, que desde el primer momento el participante se sienta privilegiado. Una promotora con un libreto bien definido e impecable presencia, que ofrezca un saludo cálido, recordando el motivo del evento o sus anfitriones.

Actividades Integradoras

fotcabinas_corporativos
Las fotocabinas 123 Click son perfectas para eventos sociales o corporativos

Estas actividades se pueden lograr mediante el uso de artículos divertidos, stands creativos y animadores que ayuden a "romper el hielo", invitando a todos a participar de la diversión. Las fotocabinas 123 click son una opción excepcional para cumplir estos objetivos integradores y alegres. Son especialmente llamativas y las personas, una vez dentro, logran deshinibirse, disfrutando de la experiencia innovadora, sintiéndose el centro de atención.

Souvenirs

Nada mejor para ayudar a cumplir el "efecto" del evento, que ofrecer un recuerdo. O mejor, muchos recuerdos. Fotografías, firmas de libros de visitantes, fotos con magnetos y muchos otros artículos, dejan una gran percepción de la celebración, haciéndolo inolvidable.

Pero quizás la mejor recomendación para organizar un evento inolvidable es acompañarte de profesionales que puedan ofrecerte la asesoria y el soporte creativo que tu actividad, locación y presupuesto permitan.

Entra a nuestra página de contacto y escríbenos o llámanos para garantizarte el éxito de tu celebración.

1 comentario en “¿Cómo organizar un evento inolvidable?”

Deja un comentario